domingo, 27 de enero de 2008

"Icaros de Jurema"

El pasado viernes se completó el rodaje de "Icaros de Jurema", videoarte dirigido por la alumna de Escuela Trazos Luz Salcedo. Según su autora, esta obra habla sobre las creencias indígenas y la utilización de la ayahuasca y el peyote y sus diferentes formas de tomarla: en soledad, con la ayuda del chamán o en la ciudad. En este proyecto colaboró labtrazos junto con el Instructor Bala (capoeria), Ricardo (Danza Aérea), Víctor (acrobacias), Alessandra Forte (Danza), Víctor Iniesta (música) y Juancho (arreglos musicales). El profesor de Realización de Escuela Trazos Ricardo Carrasco y José Luis Navas se encargaron de la grabación y efectos visuales. Desde aquí queremos agradecer a El Cubo Multiespacio que nos cediera sus instalaciones para el rodaje de tan interesante proyecto. 


2 comentarios:

Ruka Domo Mujer dijo...

Que bien lela!!!!

Me alegra verte entregada a tus pasiones....
Me gustaría ver ícaros de jurema.

Me alegro, te felicito y te quiero mucho..

Fab.y

Felo dijo...

Así se hace jovencita, me enorgullece saber lo decidida que eres y que logras cada cosa que te propones.

Besos y abrazos

Felipe Bello